Lavado
Compra Maquinaria de Lavado para Hostelería en EquipaTuBar
Máquinas de Lavado para Restaurante al Mejor Precio
Las máquinas de lavado son un elemento imprescindible en cualquier restaurante, bar o negocio hostelero. Actualmente, sería impensable acudir a un restaurante que no cuente con un lavavajillas o a un frecuentado bar que no tenga lavavasos. Esto se debe a que este tipo de equipamiento es fundamental para poder satisfacer correctamente la demanda de platos y bebidas usual en cualquier bar o restaurante, sin nunca quedarse sin platos, vasos o cubiertos limpios.
Este tipo de maquinaria proporciona siempre un eficaz y rápido servicio de limpieza. Estos aparatos presentan una mayor eficiencia que el tradicional lavado a mano. Además, es el auxilio ideal para el personal hostelero, que queda más liberado para realizar otras labores.
Comprar maquinaria de lavado para hostelería
En Equipa Tu Bar disponemos de las mejores máquinas de lavado para restaurante de todo el mercado. Contamos con los cuatro pilares fundamentales para poder proporcionar un servicio hostelero adecuado e higiénico: Lavavajillas, lavavasos, lavaobjetos y cúpulas.
Todo nuestro equipamiento de lavado es de alta calidad y está fabricado con los mejores materiales. Aseguramos la máxima funcionalidad y eficacia de nuestra maquinaria de lavado. Gracias a ellos podrás sacar el mayor el partido a tu negocio y garantizar la desinfección e higiene de todos tus utensilios.
Nuestro catálogo
Si buscas comprar maquinaria de lavado para hostelería continua leyendo atentamente, porque te explicamos nuestro equipamiento. ¡Escoge los que mejor se adapten a tu negocio!
- Lavavajillas: Es la solución ideal para la limpieza y necesidades de higiene del día a día. Este aparato proporciona el máximo rendimiento de larga durabilidad para la limpieza, esencialmente, de platos, vasos y cubiertos. Un lavavajillas industrial proporciona un cómodo servicio y perfecta desinfección.
- Lavavasos: Se diferencia del lavavajillas en que esta más especializado en el lavado y desinfección de vasos, copas y recipientes o utensilios de cristal. Destaca por su rapidez y eficacia, con ciclos de lavado que duran de media 120 segundos. Está pensado para un uso profesional, intenso y continuado.
- Lavaobjetos: Es más genérico que el lavavajillas. Se utiliza para la limpieza y desinfección de cualquier utensilio de cocina. Su potencia lo hace ideal para las superficies más complicadas, dónde es más difícil retirar los restos de grasa o comida adheridos al utensilio.
- Cúpulas: Se trata del invento perfecto para la limpieza y desinfección. Se compone de un lavavajillas industrial tipo Capota y una pila de lavado y aclarado manual para mayor precisión.